Ellas/Las novias

Emociones - Comentar -

 

Ellas

Esta semana se celebra el 8 de marzo, día de la mujer, y desde Fernando Sacó Bodas no nos queríamos quedar atrás y resaltarlas a ellas.

Las novias

Las emociones en las bodas, ya hablamos de ellas en un post anterior, pero sin duda desde el punto de vista de un fotógrafo las emociones que vive la novia desde que llega al lugar en el que se va a vestir, hasta el final de la boda son miles y miles y muy destacadas.

Por eso hoy les damos un sitio destacado a ellas.

El momento en que ellas se están vistiendo con sus amigas, madres, abuelas, sobrinas.....siempre es un espacio lleno de confidencias y de emociones

 

La seriedad también las invade durante un rato, dónde todo lo que va a venir las tiene concentradas, este es un momento muy especial , además de un patrón que se repite en casi todas las novias.

 

 

Las novias en las bodas, siempre cobran ese protagonismo especial y cuando ellas aparecen en escena parece que el ambiente se vuelve más mágico y que las emociones del novio, amigos y familiares salen a la luz.

Ellas se ven raras, emocionadas y no saben si reir o llorar....

Pero una vez que todo está preparado y van hacia su gente, las sonrisas se suceden sin parar, aunque suele ser un paso previo a las lágrimas de emoción de la ceremonia, tanto si es civil como religiosa...





Gracias a todas y cada una de las novias, que consiguen que para los que nos dedicamos a la fotografía de boda, sea un maravilla fotografíaros.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior