Emociones en una Boda-Fernando Sacó Bodas

Emociones - Comentar -

Las Emociones en las Bodas

Todas las bodas están llenas de emociones, y todas tan dispares y tan bonitas a la vez que por eso hoy vengo a hablaros de lo que siente un fotógrafo cuando está detrás de la óptica de su cámara y que finalmente termina emocionándose aunque no haya vínculos aparentes. 

Desde la Felicidad a los nervios, de la incertidumbre a la esperanza y de la alegría a la plenitud.

Muchas veces nos engañamos a nosotros mismos diciendo que una boda es un día y ya, pero esto no es la realidad, el juntar a tus seres más queridos y compartir un momento de felicidad con ellos en ningún caso es un trámite y vuestras emociones así lo hacen ver.

Es curioso ver como cada persona querida despierta una emoción diferente en los novios, los abrazos y miradas entre ellos suelen ser muy especiales.

 

¿Qué me dices de los abrazos a los niños?

 

 

Y no nos olvidemos de los invitados de la boda, que en este tema de las emociones se llevan la palma, ellos suelen darlo todo y poner la nota de alegría desmedida. 

Las sensaciones cuando trabajas en una boda se ven muy emocionantes y por eso hoy quería enseñaros unos cuantos momentos muy especiales que viví con muchos de los novios:

  • La Incertidumbre/La Espera

  • LA ALEGRÍA

  • LA SORPRESA

  • LOS NERVIOS

  • LA EMOCIÓN INCONTROLABLE

  • LA ACTITUD

  • POR FÍN


Creo que hasta aquí hemos repasado muchos de los momentos más emocionantes a lo largo de un día especial,  bueno falta como lo viven los invitados, pero eso creo que lo pondremos en categoría de invitados de boda, porque da para un blog de bodas entero.

¿ Te ha gustado?

Te doy un consejo desde el punto de vista de un Fotógrafo de Bodas, disfruta de tu día y que las emociones invadan todo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente