¿Por qué contratar un fotógrafo de boda en Ourense?

Ideas para tu boda - Comentar

7 Razones para contratar un Fotógrafo profesional para tu boda

 

Cuando uno decide dar el paso de casarse se le pasan muchas cosas por la cabeza(me refiero a organización) y seguramente no sabe ni por dónde empezar.

No te preocupes hoy vengo a darte 7 razones para que confíes en un fotógrafo profesional para guardar uno de los mejores recuerdos de tú vida.

Muchas veces descuidamos el tema de la fotografía y nos fijamos más en los detalles y en el  banquete...etc. 

¿Por qué hacemos esto?

Realmente te invito a que pienses en el servicio de fotografía como un consejero, como aquella persona que aunque no lo creas es una inversión a largo plazo, ya que las imágenes es lo que va a perdurar para siempre. 

 

  • 1.Un fotógrafo te puede ayudar a decidir dónde casarte.

Uy, ¿pero cómo va a ser esto? recuerda que este fotógrafo tiene experiencia, sabe de lugares que tú desconoces y puede guiarte según tus gustos cuáles son los sitios que se adaptan más a lo que estáis buscando. La experiencia es un grado

  • 2. Puede ayudarte a la organización de la boda.

No, no es un wedding planner, y ni si se acerca, pero si que puede ayudarte a hacerte un timming de cómo va a ir la boda, y a organizar un poco como queréis que transcurran los momentos importantes, por ejemplo.

 



  • ✓ Dónde vestiros
  • ✓ Cómo vais a llegar a la ceremonia
  • ✓ En qué momento es mejor hacer el reportaje de novios por la luz
  • ✓ Cómo hacer que todas las personas importantes salgan en las fotos de boda.
  • ✓ Cuál es el mejor momento para el baile.

Y un sinfín de cosas más, que te quitarán muchas comeduras de cabeza


  • 3.Te aconsejará para que tengas las mejores fotos de tu boda.

Cuando contratamos a un profesional, debemos confiar en su manera de hacer y en su trayectoria, es como si encargamos el vestido de novia y luego le decimos como tienen que coserlo.

Pues esto es lo mismo, él nos guiará y nos hará las mejores recomendaciones para que os sintais cómodos y relajados delante de la camara, bien sea en el momento de la boda, como en la postboda.

Fíate de él

  • 4. Los detalles SI importan.

Cuando estamos organizando nuestra boda, le damos importancia a cada detalle, pero es lógico que cúanto más tiempo pasa, más nos saturamos y los vamos dejando un poco de lado porque el estrés ya no nos da para más.
Pues desde aquí te aconsejo que en una de las reuniones con el fotógrafo que hayas contrado le expliques aquellas cosas que para tí son importantes y de las cuáles te gustaría tener un recuerdo.

  • El ramo de flores
  • Los zapatos
  • La caja de los anillos porque es de la familia
  • el velo proque es una herencia
  • Esa persona qué es muy especial en vuestars vidas
  • Los meseros hechos a mano.

Cuentaselo, haced una lista ✎ juntos y despreocupate de estar pendiente en tu boda, y podrás disfrutar al máximo de ella.

5. ¿Crees que todo el mundo puede hacer fotos de boda bonitas?


Aunque quizás te suene raro, y ahora siempre tengamos un amigo con una reflex que ha hecho un curso, o nuestro vecino y no nos va a cobrar.¿En serío dejarías que te hiciese el vestido de novia, tu amiga que se ha comprado una máquina de coser?

Este es un error muy común, pensar que no pagar a un fotógrafo profesional es un ahorro, pero NO, es un gasto y algo que no podrás remediar.

Debes tomarte los servicios de fotografía de boda como una inversión, ya que las emociones y los sentimientos que se plasman en ellas, sólo pueden ser fotografíadas o grabadas, y si comparas el precio con tener un recuerdo para toda la vida, te darás cuenta.


Te dejo un enlace aquí para que lo entiendas mejor: https://www.cabroworld.com/2016/06/27/las-peores-fotos-de-bodas-que-veras-en-tu-vida/


6. Tu tiempo

Como venimos hablando a lo largo del post, tú tiempo es oro, y aunque no lo creas no puedes estar en 500 sitios a la vez (no debes), ni tener todo bajo control mientras disfrutas de tu día, delega en los profesioanles y disfruta con tu gente.

7. Quieres que tus fotos sean especiales

Es importante tener reuniones previas y conocerse antes de la boda, crear un vinculo entre novios y fotógrafos es bastante indispensable, para que las emociones, confidencias y la espontaneidad reinen en tus fotos.

A veces queremos ir al sitio al que nos conocimos a hacernos las fotos, pero a lo mejor queda lejos o no es viable, comentalo con el profesional, el te dará soluciones y te aconsejará de cuál es la mejor manera de llevar tus ideas a cabo.

 


Para concluir: Recuerda que no hay reglas, ni edad para nada, todo lo que tú quieras hacer, se podrá hacer, comentalo, sopesalo y ADELANTE.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías