Preboda en Allariz-Fernando Sacó Bodas

Preboda - Comentar -

Preboda de Rocío e Anxo

Rocío e Anxo en una de nuestras reuniones previas decidieron que a mayores del reportaje de boda, querían hacerse unas fotos previas al enlace.

Ellos escogieron Allariz, sitio en él que se sentían más relajados y así poder disfrutar de una tarde  entre confidencias.

Aquí tenéis aquí las fotos de su preboda, espero que os guste.

Allariz es una villa situada a 20 km de Ourense, cuyo casco histórico en 1971 fué premiado como conjunto histórico artístico, el río que atraviesa la Villa es el Arnoia dejando a su paso, molinos resturados, areas de ocio y apseos verdes interminables.

Muy cerquita del jardín del hotel Oca de Allariz, nos encontramos con uno de los símbolos de la Villa que es el Puento Románico de Vilanova, dónde véreis que muchos novios escogen como énclave para hacerse las fotos.

En este caso Rocío e Anxo escogieron un ambiente más íntimo al lado del río, dónde todos disfrutamos de una tarde de risas.

Las prebodas, son más especiales, porque los novios se sienten más cómodos y aprenden a ponerse delante de la camara de una manera natural y de esta manera cuando llega el dia de la boda, no se fijan en que estoy haciendo fotos porque es algo ya familiar para ellos.

Digamos que es una toma de contacto entre las parejas y el fotógrafo.

Todo lo que rodea a estos novios siempre tiene que ver con la naturaleza, lo verde y Galicia, y sino daros un paseo por el reportaje de boda y todos sus guiños a las tradiciones.

Boda en Aldea Couso Galán-Rocío e Anxo

 


 Mi consejo

 Sí decidís haceros unas fotos de preboda, es que lo hagais en el sitio que más cómodo os encontreis y el cuál represente algo para la pareja, la diferencia de sentirse parte del lugar a sentirse fuera de lugar se nota mucho en las imagenes.

En mi anterior entrada del ¿Por qué contratar un fotógrafo de boda en Ourense?, os comentaba lo bueno que es comentar todo esto con un fotógrafo profesional ya que el buscará dentro de vuestros gustos los mejores escenarios, dependiendo de la luz, la hora y la estación del año en la que decidáis hacerlo.

Comentaros también que una preboda no tiene una fecha establecida, es decir no tiene que ser un mes antes de la boda o 15 días antes, puede ser:

  1.  Cómo queráis 
  2.  Dónde queráis 
  3.  Cuándo consideréis

Así que antes todo disfrutad del momento como estoy seguro que hicieron Rocío e Anxo!

Una vez más dar las gracias a los novios por confiar en mis servicios!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente