Boda Belén y Dino-Casal de Armán

Belén y Dino se casaron el  2 de Junio, ,las bodas de Junio siempre tienen una luz muy especial por la posición del sol y por el numero de horas que tiene el día, cosa que a los fotógrafos profesionales nos viene muy bien para poder hacer los reportajes de los novios.

El Casal de Armán es una casa rural/bodega situada en el corazón del Ribeiro, está en un alto rodeado de viñedos, y es un entorno muy especial, por la luz y los paisajes que la rodean.

En este caso los novios hicieron todo en el mismo lugar, la ceremonia civil se celebró en el jardín y el banquete en la carpa acristalada,todo servido por el restaurante Xábrego: Aperitivos y banquete.

 Belén se vistió rodeada de su familia y de las niñas de las arras en la habitación superior del Casal de Armán y Dino se vistió en otra de las habitaciones, que aunque están pegadas no es posible verse si no lo haces a propósito (lo digo para los supersticiosos)

Fué una boda dónde los invitados de la boda tuvieron mucha importancia creando momentos únicos, sobre todo las niñas de las arras, que no dejaron indiferente a ningún invitado.

 

Profesionales:

Fotógrafo: Fernando Sacó Bodas.

Lugar : Casal de Armán

Vestido de la novia: Maria Jose Suarez