BODA EN ALLARIZ

Inés y Jorge se dieron el si quiero en una ceremonia religiosa, en la Iglesia de Santo Domingo en Ourense, al terminar la ceremonia, invitados y novios pusieron rumbo a  Allariz.

Tanto los novios como sus familias decidieron posar dentro de la Iglesia,asi que una vez hecho el reportaje familair, fué más fácil ir a hacer las fotos de ellos dos solos.

Allariz es un enclave muy bonito para casarse y para hacer el reportaje de los novios, bien sea en el mismo día, una preboda o una postboda, ya que la naturaleza, la historia y el río forman rincones maravillosos para poder hacer unas fotos bonitas y originales.

Todos los paseos al lado del río, los puentes y sus jardines son lugares perfectos para hacer que los novios se relajen y disfruten de la sesión de fotos, como hicieron Inés y Jorge.

El Banquete lo celebraron en el Oca Allariz, en una sala acristalada que da al jardín del propio hotel, en el jardin se sirvieron los aperitivos y el banquete ya fué servido dentro de la sala y estuvo lleno de sorpresas por parte de los invitados de la boda.

Sin duda el momento baile fué muy original, ya que mezclaron una parte de baile de clásico y baile moderno, tanto para  los compañeros de video como para mí fué un momento muy bueno para sacar lo mejor de los novios.

 

Profesionales:

  • Fotos: fernandosacobodas
  • Video: GMG roducciones
  • Vestido y velo : Novias Sol
  • Flores: Agarimo floristería.