Boda en San Clodio de María Y Alberto.

 

Hace 6 meses que se celebró la boda de dos novios muy especiales, fue una boda llena de emociones y de detalles los cuáles se notan en cada foto, con cada mirada que ellos se profesan.

La novia se vistió en el Castillo de Maceda, acompañada de sus confidentes y de sommera , que es el atelier situado en Ourense que hizo los dos maravillosos vestidos que llevó la novia a lo largo del día, la Ceremonia Reigiosa la celebraron en el Santuario de los Milagros, que es un lugar de mucha historia y culto en Ourense, además de un escenario especial para cualquier fotógrafo.

Una vez terminada la ceremonia, a la salida nos esperaban una banda de gaiteiros, muchas risas y mucho confetti, los invitados a la boda no decepcionaron.

El banquete se celebró en el Monasterio de San Clodio, pero mientras los invitados iban llegando al aperitivo, novios y fotógrafos paramos para hacer unas fotos en  diferentes escenarios para hacer el reportaje de ellos dos solos.

El Monasterio de San Clodio, lucía espectacular no sólo por el entorno sino por el trabajo tan maravilloso que habían realizado las chicas de Minnesota Garden, con toda la decoración, tanto en los aperitivos, las mesas, las cubertería, las luces...pero no sólo era el escenario, sino que los invitados lo dieron todo haciendo un día mágico para los novios y para los que estábamos trabajando.

Equipo de Profesionales

Fotos: Fernandosacobodas y Carla Otero.

Vestuario: sommera

tocados: http://lulabiflowers.com y Oliviaycloe

Decoración y organización: Minnesota Garden.

 

Disfruta del reportaje de boda de estos novios tan especiales, y sí quieres dejar un comentario estaré encantado!