Laura y Esteban, Boda en Casal de Armán

 

Esta pareja se casó el 1 de Julio en el Casal de Armán, aunque toda una vida juntos y con un pequeño ya en casa, el momento del SI quiero fué tan especial como toda su relación.

El pequeño Martín no se separó de sus padres en toda la ceremonia, haciendo que para los fotógrafos fuese una delicia fotografiar.

Ellos se vistieron en la casa rural, e hicieron la ceremonia en el patio principal a la cuál  da paso la escalera que baja de la casa y que seguidamente se convierte en un jardín.

En esta boda vimos detalles que no habíamos visto en otras anteriores, cada amiga de la novia bajo la escalera del Casal de Armán con cada amigo del novio, dando paso a la llegada del novio, haciendo partícipes a los invitados de esta manera.

La entrada de la novia fué un momento muy especial porque además de sonar una canción especial para ambos, vino acompañada de una ráfaga de viento que hacía que el vestido  de la novia impresionase mucho en la bajada.

Una vez ya en al ceremonia, los invitados de la boda se lucieron con discursos dando paso a un sinfín de emociones, lloros, risas incluso momentos tan graciosos que nos despistabamos de que era una ceremonia civil.

Inclusive hay que darle su sitio a los niños de la boda, que hicieron que hubiese los momentos más emotivos y simpáticos del día.

Los aperitivos se sirvieron en el exterior de la carpa de cristal, que tienen una vista a los viñedos espectacular, donde pudimos hacer un reportaje de los novios con el atardecer muy bonito.

Todos los detalles de la boda estaban cuidados al máximo, desde la decoración de las mesas, el sitting , los meseros y para concluir, el techo de la carpa estaba lleno de flores.

Una vez terminado el banquete, se celebro el baile fuera, y los novios hicieron un baile mientras salían fuegos artificiales, una vez más se notaba que nada se había dejado al azar. 

 

Profesionales:

Fotógrafo: Fernandosaco bodas y Carla Otero

Vídeo: Love Story

Vestido: Rosa Clará

Peinado y maquillaje: Quique Martínez Estilistas.