¡Hola! mi nombre es Fernando Sacó y soy fotógrafo de bodas

 

Me dedico a la fotografía de bodas profesionalmente desde el 2012 aunque el reportaje social no es el único campo de la fotografía al que me dedico. También hago fotografía de arquitectura, naturaleza y viajes. Una mezcla un tanto rara pero quizás eso hace que mis reportajes de bodas sean algo distintos, centrándome en los escenarios y sobre todo en las emociones. Por eso cada boda para mí es una mezcla de diferentes tipos de fotografía donde unir todo es un reto muy bonito con el que disfruto para poder contar con imágenes vuestra historia.


Cada recuerdo y cada detalle de tu boda es una historia para recordar

 

Y como buen contador de historias con imágenes, me tomo cada boda como una historia diferente donde creamos juntos un mundo de emociones para que vuestros recuerdos queden registrados para siempre y así podáis recordar toda la vida los mejores momentos de ese día tan especial. 

Y para cumplir mi principal objetivo que es plasmar las emociones que se generan en los momentos de la boda, también creo un vínculo de confianza entre vosotros y yo para que estéis lo más cómodos posible y así poder disfrutar más del día de vuestra boda y que vuestras fotos sean mejores.

 

¿Quieres tener una historia para contar el día de mañana? 



¿Quieres saber lo que dícen de mí y de las historias que hemos contado juntos?


 

Un fotógrafo que te hace sentir como en casa en cualquier tipo de sesión fotográfica que se le encargue. Gusto fino y elegante en todos sus trabajos.



 

 

Nuestras fotos de boda son maravillosas. Fernando ha sabido plasmar de la manera más bonita y natural un día tan especial para nosotros. El trato es excelente y es un gran profesional. También le encargamos fotos de nuestras hijas y son sencillamente increíbles. Lo recomendamos sin ninguna duda, sus fotos son magníficas.



 

 

Fernando hizo las fotos de nuestra boda y quedamos encantados con el resultado. Preparamos previamente toda la jornada para que él supiese que momentos iban a ser los más importantes así que el día D no tuvimos que preocuparnos de nada.Las fotos fueron naturales y con pocos posados forzados.Decidimos no hacer álbum para poder adaptar a cada familia uno personalizado así que nos dio todas las imágenes en muy buena calidad y editadas.Recomendado!!!!